Reunión del grupo de debate – 24 de noviembre de 2021

Miércoles, 24 de noviembre de 2021
18:00 -19:30
Hora de Europa Central

Pep Suárez

Chessforedu

¿Por qué empezar con los minijuegos?

Empezamos con los minijuegos porque son juegos sencillos que se juegan en un tablero de ajedrez. Al dominar sistemáticamente estos juegos, los principiantes aprenden a formular estrategias y a llevar a cabo planes. Utilizamos los minijuegos porque también son fáciles de aprender y crean una escala progresiva de conocimientos.

Son muy fáciles de utilizar por los profesores en clase y permiten a los niños empezar a desarrollar las habilidades descritas anteriormente a través del juego.

En nuestra plataforma, tanto el profesor como los alumnos o cualquier persona que quiera jugar, dispondrán de multitud de minijuegos y variantes de ajedrez lógico matemático, que pueden desafiar a cualquier persona de cualquier país. Además, los profesores podrán crear torneos específicos y cerrados para sus alumnos para que puedan ejercitar los minijuegos que consideren oportunos en cada momento. La plataforma se encargará de los procesos de emparejamiento y clasificación de los diferentes alumnos. Permite realizar encuentros o competiciones entre colegios, comunidades o países.

Para registrase gratuitamente en el siguiente enlace https://mailchi.mp/27f9cf549f56/discussion-group-meeting-24-november-2021?e=3734435411

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *